Categorías
Estudiante

Pablo, estudiante

Mi nombre es Pablo Pérez, soy estudiante de diseño en la Universidad de Navarra, ahora mismo estoy llevando a cabo mi TFG online en las diversas plataformas que hay para comunicarse con profesores, tutores y compañeros. Todo totalmente vía Internet y desde la mesa de mi habitación. 

Esta cuarentena la estoy pasando con mi familia (por suerte). Soy el segundo hijo de una familia de 6, más un perro al que usamos como excusa para salir de casa a estirar las piernas y tomar el aire. El resto del tiempo hago ejercicio, estiramientos, trabajo en el TFG, mando emails y convivo con mi familia. 

¿La verdad? Cada día me despierto con un estado de animo diferente, A veces me despierto sintiéndome el hombre mas feliz del mundo y otros desmotivado y sin ganas de hacer nada, pero entre todos, nos recordamos mutuamente lo importante que es mantenerse positivos y con la mente ocupada, hacer cosas y pasar el tiempo. Acerca de la situación exterior, nunca he sido muy patriótico, pero estoy muy orgulloso del país, de la gente y su actitud compasiva y comprensiva en todo tipo de situaciones. Además de la capacidad de adaptación que están demostrando. 

Me preocupan mis abuelos, el futuro de mi TFG, mi «año que viene», si habrá verano o no… Pero por encima de todo, me preocupan todos aquellos que no saben si podrán reabrir su negocio para seguir manteniendo a sus familias, toda la gente que está pendiente de sus ahorros esperando a poder volver a trabajar y generar ingresos.

Me preocupan todas las personas que están en los hospitales, tanto el equipo de médicos y enfermeras que trabajan sin descanso arriesgando su vida, cómo los enfermos que dependen de tener más o menos suerte y salir de esta sin poder contar con una vacuna segura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *