Categorías
Trabajador/a

Mónica, trabajadora

Mi nombre es Mónica María Araque Cuervo, tengo 31 años y soy 🙋madre de dos hermosas niñas Latzmin y Valentina. Tengo dos perritos y una gatica.

Actualmente estoy trabajando a tiempo bastante reducido con mi pareja en el erte. Vivo con mis dos hijas, mi esposo y mi madre. Soy una chica emprendedora, trabajadora y soñadora.

Mi día a día es bastante ajetreado, entre el trabajo, los deberes de mis niñas, la compra y encima los deberes de casa sientes que el día a veces ni te alcanza para tanto

Me siento mentalmente frustrada, agotada, sientes que esto se te hace día a día más cuesta arriba, las cuatro paredes de tu casa ya te cansan y encima si vives en un pequeño piso de 64 metros cuadrados aunque estoy trabajando, gracias a Dios, te sientes inactiva.

Con estos días tan maravillosos que hacen, no puedes ni disfrutarlos como se merecen, lástima que nuestro mundo esté pasando por este duro dolor.

Me preocupa MUCHÍSIMO tanta incredibilidad de la gente, no aportan nada a este maravilloso mundo, gente insensata que juzga y no ven la gravedad del asunto, viendo como un mundo sufre  y desciende, no hacen el esfuerzo en crecer como persona y ser más humanitario. Sin humanidad responsable todo falla.

Me preocupa la estabilidad económica, claro, son muchas las responsabilidades que tenemos que mantener: alimento, renta y más cosas… es una ayuda que conserve por lo menos unas cuantas horas de trabajo, no me quiero imaginar los desempleados como lo están pasando

Un saludo.

Cordialmente Mónica María Araque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *